DECO: WARDROBE

Tienes un vestidor? La organización es un lastre para tí y tu vestidor? Aquí te traigo algunas ideas para organizar tu vestidor. Y si no tienes uno, porque no todas son afortunadas de tener uno, puedes deleitarte con ellos y coger ideas para cuando tengas uno (de ilusiones también se vive, jejeje)

It’s difficult to organize your wardrobe, even more, if you have so much clothes. So is very important how you decide to organize it. Here you have some ideas and inspiration pictures of wardrobe

4 pensamientos en “DECO: WARDROBE

  1. Hola!!

    La mayoría de ropa que tengo vintage la he comprado en Haight-Ashbury, una zona de San Francisco que hay millones de tiendas vintage que son una maravilla, y a un precio muy razonable, en España, en general, en mi opinión abusan un poco con el precio de las prendas vintage y llaman vintage a cosas que ni lo son.

    Alli compras prendas de cuero preciosas por 20 euros, vestidos bordados espectaculares por lo mismo. Los bolsos suben un poco y depende mucho del estado y de si traen certificado de autenticidad…

    En NY conozco mercadillo y alguna tienda que está bien y en Londres también, si vas escríbeme y encantada de decírtelas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s