KENZO SWEATER

Me encanta esta sudadera, y si no fuese por su elevado precio, estaría en estos momentos alojada cómodamente en mi armario.

Y aprovechando que os la traigo, he creado un look, que tengo que decir que es uno de los que mas me gusta de todos los que he hecho hasta ahora, y también como viene siendo habitual os traigo una seleccion de streetstyle.

Me gusta mucho esta combinación de la moda deportiva incorporada a prendas que son más de vestir, una apuesta arriesgada, original y creativa, y vosotras que opináis de este tipo de combinaciones?

I love this sweatshirt, and if cheaper, It’d be in my closet now.  The look I’ve created today is the one  I like the most. I like the trend of combining sportswear with other more formal clothes. I think they are  risky, creative and original looks. And you, what do you think about this trend? 

Sudadera/sweater: Kenzo, Botines/ankleboots: Zara, Falda, bolso, collar/ skirt, bag, necklace: SuiteBlanco, Gafas/sunnies: BimbayLola

11 pensamientos en “KENZO SWEATER

Responder

