MIROSLAVA DUMA AND FASHION WEEK

Se que ya he hablado en alguna ocasión de esta chica, pero os adelanto que esta tampoco va a ser la última. Me encanta el estilo de Miroslava Duma, consigue hacer looks imposibles muy atractivos para llevarlos, las prendas que elige tienen ese toque de originalidad y peculiaridad que los hacen únicos, también tengo que destacar mi debilidad por los complementos que usa, con esos inmensos collares, y esos bolsitos.

Aquí os traigo una selección de los looks que ha utilizado en su paso por las distintas semanas de la moda.

I really like Miroslava Duma style. I think she do art, when she combine differents clothes, differents prints,… And I love her accesories

Today I bring you some pics of Miroslava Duma with the outfits she wore in fashion weeks

9 pensamientos en “MIROSLAVA DUMA AND FASHION WEEK

  1. Suele ir casi siempre muy guapa y la verdad es que tiene mucho estilo, pero reconozco que no es en la chica que me suelo inspirar para vestirme, usa looks super arriesgados, en algunas ocasiones, incluso extravagantes que no me gustan nada. Yo me fijo más en la naturalidad, chicas corrientes que usan prendas corrientes, de las que todas podemos conseguir y crean looks de los que dices “uaaaau, que mona que va…”
    Aún así, me gusta ver fotos de ella, porque en otras tantas ocasiones también va super mona!

    😉

Responder

