THE PERFECT COAT

Con la llegada del otoño, toca enfundarse la chaqueta y el abrigo, y es en estos momentos cuando este se convierte en el mayor protagonista de nuestros outfits. Hay varias cosas  importantes a tener en cuenta a la hora de hacerse con un abrigo:

– Si queremos que el abrigo sea polivalente, es decir, que nos sirva tanto para diario como para looks más arreglados.

– El tema frío, y como de abrigadito queremos que sea nuestro abrigo. Yo no sé vosotras, pero yo si dice de hacer frío te aseguro que voy a tirar del abrigo más gordo que tenga en el armario, así que es importante hacerse con uno mono y que no te haga pasar una pizca de frío.

– Si eres más o menos arriesgada, o si quieres invertir en básicos o en uno cada invierno. Según el  criterio elegido tendrás que atender a la forma del abrigo, al color, y también a la largura de este, si lo quieres cortito, tres cuartos, largo,…

Aquí os he echo una pequeña selección de algunos de los muchos abrigos que podéis encontrar. Como podréis ver hay para todos los criterios descritos anteriormente.

When fall comes, it’s  time to choose what coat is the best one to buy, because on this season  the coat becomes the protagonist of ours outfits.

 There are different criteria to consider when buying a coat:

– If you want to use your coat for daily looks and with more fixed looks too. 

– If you look for warm coats, because you feel bad with cold weather.

– If you  like wearing colorful and diferent coats, or prefer to buy and wear basic coats.

Estos de Asos, son una propuesta más arriesgada, y que puede que de una temporada a otra ya no os guste, es por eso, que es importante que busquéis y aprovechéis las rebajas para este tipo de ocasiones en las que os queréis hacer con un abrigo con un toque distinto. Estos de Asos están rebajados al 50%. Asosasos

This Asos coats are more risky and colorful, and now they are on sale.

En este caso, estos de Mango son una inversión en básicos. Aunque por suerte para vuestra economía el de color gris lo tenéis a un precio genial por 29.90€

Mango coats are basics one, that you have in your wardrobe season by season. The grey one has very good price, only 29.90 €

Por último estos de Zara, donde combinan lo básico con un toque más arriesgado y original que hace que se conviertan en unos perfectos aliados para tus looks de diario o más arreglados, sin dejar de ir estupenda.

Zara coats brings you the posibility of use it for daily and fixed looks.

Y vosotras, ¿Qué criterios seguís a la hora de ir a comprar vuestro abrigo? ¿sois más de invertir en básicos o de hacer apuestas más arriesgadas?

And you, what kind of coats do you prefer? 

2 pensamientos en “THE PERFECT COAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s