MINIMALIST DECO

Hasta ahora no os había hablado de este tipo de decoración, pero tengo que confesar que este es mi estilo de decoración favorito. El color blanco, la arquitectura y muebles de líneas rectas y limpias son aquí los protagonistas, dando lugar a espacios abiertos y luminosos.

I don’t talk about this style of deco yet, but I have to say this is my favourite style for deco. Simple and elegance are adjetives can define this kind of decoration. In minimalist deco, arquitecture, colour white, right lines in furnitures are the protagonists

3 pensamientos en “MINIMALIST DECO

  1. Bueno,bueno, bueno… Me fascina!!! esa era mi idea de casa. De hecho mi piso siguió un poco esa línea hasta que, de repente, empezó a llegar que si el parque, que si la trona, que si la hamaca, que si esto u lo otro. Al principio lo compras todo gris para que esté más o menos conjuntado. Pero con los juguetes directamente es imposible. Así que ahora mi casa es blanca, con muuchas “manchas” de colorines!

    Muaas

    • yo de momento sigo con el blanco impoluto, a veces pienso que es una obsesión, jejejeje. Pero me da tal sensación de paz, orden y amplitud,…..
      Imagino tu casa con el peque, al final hay que primar la comodidad y el uso, que para eso es la casa, para disfrutarla, y si ahora el peque te pide colorines (por los juguetes) pues es lo que toca y a disfrutar se ha dicho!!

Responder

