SHOP ONLINE: IBAÑEZ OÑATE COMPLEMENTOS

Hoy os quiero presentar una tienda on line que acaba de estrenarse en la red, la tienda se llama Ibañez Oñate Complementos. Se estrena en la web pero no en el mundo del comercio, ya que esta tienda desarrolla su actividad desde hace 16 años. En el momento que supe que abrían tienda on line, no dudé un momento en que os la enseñaría en el blog ya que es una de las tiendas que mayor confianza me inspira, por la calidad de los productos que venden, así como la inmejorable atención de sus dueñas, que cuidan al detalle la atención de cada una de sus clientas.

En la tienda podéis encontrar ropa y todo tipo de complementos como bolsos, carteras, pañuelos, zapatos, botas,…vamos, que podéis salir vestidas de los pies a la cabeza, y por supuesto monísimas!!!

Desde el primer momento han apostado por las grandes marcas tanto nacionales como internacionales como son; custo barcelona, tous, Holly Preppy, Vilagallo, Liu Jo, Pedro Miralles, Tommy Hilfiger, Miss Sixty,…. entre otras muchas

Para inagurar su web, nos traen como regalo unos descuentos más que apetecibles; así que aprovecha los descuentos para estas navidades y regala primeras marcas!!

20121216-201641.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s